El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Otra que se retira de YouTube

Si ya sé, ya sé que no he estado por aquí desde octubre más o menos, lo lamento. Pero bueno, ya estaré más por aquí actualizando este blog y a la espera de que más y más personas se nos unan. Había escrito parte del post de noviembre y diciembre pero por cuestiones laborales no tuve mucho tiempo de terminarlos así que aquí está el de noviembre.

Hace tiempo les hablaba de MissHannahMinx, una chica de YouTube que logró llamar la atención de muchos caballeros perversos como un sevridor al enseñarnos algunas interesantes palabras en japonés, mientras también nos enseñaba inconscientemente sus turgentes pechos. Luego de un tiempo simplemente desapareció, dejando tristes a sus más de 600,000 suscriptores.

Pues bien, esta vez quería hablar de ashleyshugtime, otra mujer que también desapareció del ojo público, y curiosamente también solía mostrar "inocentemente" una buena parte de sus pechos en sus interesantísimos videos.

Desde luego lo de interesantes es broma, pues solo se la pasaba haciendo cosas banales para sus 40,000 suscriptores, pero claro, eso no impidió que me suscribiera a su canal desde hace varios años, mucho antes de que subiera su último video en noviembre del 2012.

Actualmente, los canales de ambas chicas no lucen precísamente desolados, pues aunque dejaron de subir videos hace tiempo, aún tienen miles de suscriptores y las repoducciones seguirán acumulándose. Supongo que es una buena forma de ganar un poco de dinero sin hacer absolutamente nada.

Debajo les dejo uno de los primeros videos que vi de Ashley. Todos sus videos eran más o menos así.


¿Se fijaron bien? Al parecer esta chica tiene la asombrosa habilidad de mover sus pechos sin tocarlos, algo que solo había visto anteriormente en una actriz llamada Sara Jay. Es eso o alguien le ayudó a hacer el "efecto especial"
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.