En marzo del 2015 publiqué un post en el que comenté precísamente eso, y hasta compartí una de las escenas que comúnmente sube a su sitio. De hecho recientemente también publiqué el video en el que sale junto a la chica japonesa, que está en este link, razón por la que decidió quedarse.
Pero hace un par de semanas vi en su sitio web una publicación en la que anunciaba que al finalizar este año se retiraría definitivamente. Muy en el fondo yo desearía que nuevamente se retracatara en lo que queda del año y que esto solo fuera un truco publicitario o algo así, pero me temo que esta vez no se repetirá la historia.
Velba comenzó en el modelaje erótico a los 34 años por allá del 2004, gracias a que le presentaron a Nadine Jansen, quien ya tenía cierto tiempo con su sitio web. Lo cierto es que hoy, teniendo casi 12 años consecutivos trabajando en esto, Milena casi alcanza las cinco décadas de edad, pues a la fecha ronda ya los 46 años.
Las razones de su retiro podrán ser variadas, baja popularidad, escasas membresías en su página, poco tiempo para filmar, o símplemente el deseo de tener un cambio de aires en su vida. Ella podrá no haber hecho pornografía per se, pero aún así creo que tiene suficiente mérito el trabajo que ha realizado desde hace más de una década.
Y como una curiosidad, el primer video que vi sobre lactancia erótica fue precísamente uno de Milena Velba, aquel que subí aquí hace mucho en el que se pasea por una granja mientras se "ordeñaba "ella sola. Por aquellos días (año 2009) yo ya había tenido la oportunidad de degustar la leche materna (experiencia que contaré más adelante), y dado a esos grandes pechos que poseía la checoslovaca y lo único que me parecieron sus videos, fue tanto mi interés que terminé por conseguirme una membresía en su página web, que aún conservo hasta el día de hoy.
Así que sin importar su decisión, aquí se le seguirá recordando como una de las principales "fuentes" que estuvieron desde los inicios de Pasión Mamaria hace casi 8 años. Porque casi estoy seguro de que sus tremendas mamellas 36J serán recordadas por los que como yo, comúnmente gustan de los pechos turgentes.
"All hail Milena Velba's tits."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.