El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

miércoles, 3 de febrero de 2016

Interesante escena

El año pasado vi en internet una imagen similar a la que adorna la miniatura de este post. Me llamó la atención ya que parecía ser de alguna película o serie de televisión, así que busqué un poco y no estaba equivocado. La escena que les traigo a continuación, pertenece a un capítulo de Juego de Tronos (Game of Thrones) más precísamente el 5 de la temporada 1.

En esta escena, la reina Lysa Arryn (Kate Dickie) que aunque se ve ya algo madura, aparece a cuadro amamantando a su hijo de unos ocho años, en frente de varias personas. Todo el video pertenece a una especie de juicio que le hacen a otro personaje y dura muy poco, cerca de dos minutos. Y como me pareció una escena demasiado interesante como para pertenecer a una serie de televisión, investigué un poco y di con lo que ya me temía. Para la filmación del capítulo, se utilizó una especie de prótesis para que la portara la actriz e imitara el acto darle pecho al niño. Todo es actuado.

Obviamente esto no me parció tan bueno, porque pongámoslo de este modo, si la actriz Kate Dickie tiene un buen y saludable par de tetas, ¿por qué no dejar que se saque su pecho real y se lo mame el niño? no creo que fuera a traumarse o incomodarse por eso, pero bueno... en esta sociedad doblemoralista es lo menos que podríamos esperar.

De todas formas, al ver este video me gusta imaginar que lo que se ve ahí es en realidad la mamella de la reina Lysa, que eso que escurre del mentón del niño es leche materna real, y que con el tiempo ese pequeño crecerá para convertirse en un vampiro blanco escondido entre la sociedad. Me parece un mejor final para esta escena.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.