El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

martes, 28 de abril de 2015

Hembra lechosa y caliente

En algunos de mis post anteriores les conté la manera en la que "Lauren", mi compañera de trabajo, algunas veces llevaba a su retoño y lo amamantaba ahí mismo, tentando peligrosamente mis instintos blancovampíricos. Pues bien, últimamente no lo ha llevado a darle teta, supongo que lo llevará a alguna guardería, en la que posiblemente tenga su propia nodriza personal, además de su mamá.

Y es cierto, los bebés, (los enemigos naturales de los vampiros blancos) tienen mucha suerte que hasta se dan el lujo de alimentarse de 2 pares de tetas repletas de leche. La vida es injusta a veces.

¿Recuerdan a "A"? ¿La hembra lechosa de la que mamé un exquisito manjar láctico el año pasado?Pues bien, he tratado de encontrarme nuevamente con ella en aquel parque pero desgraciadamente la única vez que la ví iba acompañada de otra mujer, cada una con su respectivo vástago. Así que he pasado algo de hambre últimamente. No imaginan lo mucho que me gustaría poder disfrutar nuevamente de la deliciosa leche materna de "A", tenía un sabor sin igual, nomás me acuerdo como le mamaba esas tetas llenas de leche y casi empiezo a salivar. Pero de todas formas aún frecuento ese lugar por el que ella suele pasar, tal vez un día de estos la encuentre sola nuevamente, y con algo de suerte, con un poquito de necesidad económica.

Y es por eso que quise traerles un par de videos, en los que podemos ver a una zorrita muy dispuesta y con las chiches escurriendo de leche. Podemos ver como consume su propio néctar, demostrando que también es una vampira blanca, hasta que un tipo con suerte empieza a disfrutar de ella, pues como buena zorrita, la chica le da una felación como toda una profesional, y hasta incluye en su tratamiento un pequeño baño de leche materna. Tal vez desperdician mucho maná láctico pero de todas formas es un buen video. Es de dos partes, y como siempre, pueden verlo online o descargarlo.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.