Creo que nuestro amigo Maquiavel ya nos había compartido un video de esta hembra y hace tiempo mientras buscaba algo de ella dí con este material en el que aparece dando de mamar a un sujeto con mucha suerte. La chica se hace llamar Eva y tiene varios videos de ella mientras estaba en periodo de lactancia.
Solo miren esas suculentas mamellas amigos, lo suaves que se ven y lo llenas que están. Esa areola y esos pezoncitos de color claro invitan a ser mamados como debe ser, e incluso, aunque la chica es de piel muy blanca se alzanzan a notar esas venas que nos indican que una hembra anda de "fuente".
Vean como esa angelita lechosa se pone a amamantar al vampiro blanco sin ninguna intención de detenerse, y vaya que le alcanza la leche para dejarlo satisfecho. Aunque claro, de tenerla a su dispocisión, dudo mucho que a la rubiecita le dure mucho ese sabroso líquido dentro de sus mamarias.
Es verdad, a mi parecer desperdician mucho de ese preciado néctar, pero es común en estos videos.
Disfrútenlo online y en descarga de "Mega"
Por cierto, quizás se pregunten sobre aquella mami que me dió a mamar de sus ubres lechosas el año pasado, bueno en próximos posts traeré más noticias.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.