Cuantos de vosotros ha pensado al cruzarse con una mujer que empuja un cochecito de bebé y con su ocupante de pocos meses o muy pocos años, si esta bien provista de leche o ya habrá dejado de lactar? Personalmente siempre me he fijado y más ahora en verano, en estas situaciones y no puedo menos que ponerme "a tono" imaginandome que si tuvieramos acceso a esas ubres para ordeñarlas con las manos o bien con la boca nos alimentariamos deliciosamente.
Ya sabemos de sobra que las mamas son muy egoistas en estos temas y con la historia de la "decencia" y lo "anormal" de dar el pecho a un adulto, lo solucionan todo pero yo os invito a que la proxima vez que veáis una mama llevando en cochecito a su hijo, le chupeis los pechos con la imaginación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.