El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Leche valenciana (España)


Lamentablemente si no fuera por la distancia y después de una negociación, tal vez hubiese conseguido amorrarme a estos suculentos melones que la hembra "Lau" ofrece para hacer cibersexo a cambio de una ayuda economica pues lo esta pasando un poco dificil. Yo he probado su servicio y puedo decir que la zorra lo merece y entre las fotos que envia, todas al momento, y los  videos además de todo lo que nos dice sobre su producción lechera, hace que acabemos derramando la nuestra. Usa el sistema de mensajería whatsapp y podeis pasarlo muy bien. Ha sido actriz porno (es totalmente cierto) y la verdad es que es toda una puerca cachonda, Podéis ver su anuncio pulsando aquí. Y ver otro plano de sus globos lechosos...

Compartir:

lunes, 24 de febrero de 2014

Ansiando un futuro así...

A mediados del año pasado, allá por el mes de julio, me enteré de una noticia de China en la que se hablaba sobre la comercialización de leche materna para adultos con un gran éxito. La nota decía lo siguiente:
La agencia de servicios domésticos llamada "Xinxinyu", ubicada en Shanzen, en las cercanías de Honk Kong, ha desarrollado un sistema que permite que los adultos paguen por beber leche materna. Las modalidades para acceder a ella son dos: ya sea directamente desde el pecho de la mujer, o con un extractor de leche.  
Las llamadas "nodrizas para adultos", reciben alrededor de 16 mil yuanes mensuales ($40,000 MXN, $2,500 USD o $2300 EUR), y según informa el sitio Metro.co, Lin Jun -propietario de la empresa- aseguró que "quienes lucen más saludables y fuertes, reciben un poco más de dinero". A pesar que la creencia popular china indica que la leche materna es la mejor forma de sanar a los enfermos, esta extraña tendencia ha sumado detractores que aseguran que se trata de una práctica poco ética. 
Una encuesta reciente a través de redes sociales reveló que el 90 por ciento de la población está en contra de este servicio por ser antiética, mientras que el 10 por ciento restante aseguró que se trata de una práctica netamente comercial. En tanto, algunos medios chinos han asegurado que esta práctica no hace más que alimentar la idea de tratar a las mujeres como "bienes de consumo, mientras que los chinos más ricos se han hundido moralmente". 
No sé ustedes pero a mi me encantaría que en otros países (incluyendo el mío por supuesto) se empezara a ver con buenos ojos una iniciativa como la que tuvieron en China, sería todo un manjar poder disfrutar de un dispuesto par de turgentes pechos para obtener ese rico néctar que tanto anhelamos los vampiros blancos.

Y estoy seguro que a muchos de nosotros nos encantaría ser dueños de una empresa así, significaría una tremenda dotación de leche materna de la que podríamos gozar personalmente con las mejores fuentes lecheras.

Notas como esa me recuerdan lo que tanto solía comentar Lactferatu sobre las asiáticas. Aunque de algo estoy seguro, si esto llegara a nuestros países, ninguno de nosotros eligiría la opción de beberla con un envase.
Compartir:

domingo, 23 de febrero de 2014

Rico calostro

Aqui tenemos un video de unas mamellas derramando gotitas de delicioso calostro, que como sabéis es "la primera leche" que rezuman las mamellas después de que la propietaria haya parido. Es de un sabor más fuerte pero igual de deliciosa para el paladar de un vampiro blanco experimentado.

Mamar unas buenas mamellas como las de la imagen, que se aprecian duras y turgentes, es todo un arte que no todos los mamadores de pechos saben llevar a término como se merece pero ¿cómo resistirse a semejante tentación?
Compartir:

jueves, 20 de febrero de 2014

¡No desperdicieis!

En este video he podido fijarme un poco más en como se desperdicia leche materna a la hora del auto ordeño mamario. ¿Es que son tontas? Viendo este video me he dicho que la hembra debía aproximar más la tetera a la mamella para que no se echaran a perder enormes cantidades de leche.
Fijaros al principio del video como la mesa va llenandose de goterones de leche que no se va a aprovechar... eso sí, por lo demás, tomarse un té así cada día debe ser un placer solo comprensible para los amantes de la leche materna.
Compartir:

domingo, 16 de febrero de 2014

Para tantos placeres...

Con imaginación y buenas mamellas, pienso que un hombre obseso de esta parte de la mujer no podría aburrirse nunca de usarlas. Una de las prácticas que más me han fascinado personalmente son las del coito intermamario, dicho "científicamente" y de otros modos más de la calle "cubanas", "pajas rusas" y multitud de más denominaciones. Es explendido ver como el canalillo mamario acoje nuestras herramientas aplastadas entre dos buenas tetonas y nos masajean el rabo hasta que "vomitamos" la leche caliente que tanto gusta a las zorras. He aquí algunos ejemplos:

Sin embargo, es difícil dar con una combinación de tetas grandes y turgentes para una cubana pues aunque somos adictos a casi todos los pechos de mujer, hemos de ser honestos y reconocer que las mamellas que son demasiado flácidas o "blandas" dificultan bastante el pajeo. Así que amigos cazadores y aficionados a las "pajas rusas", a la hora de cazar una buena hembra en la cama, procuremos que reúna unos mínimos mamariamente hablando. A saber: tamaño medio y dureza máxima, sin ser asiliconadas pues aunque pajearse con unas tetas "artificiales" es una delicia, nunca será lo verdaderamente autentico, si no son mamellas naturales y dureza natural. Sí, ya lo se, eso es difícil de encontrar a partir de una edad.
Aprovecho para pedir a quienes sepan donde encontrar, cubanas o pajas rusas de mujeres mamariamente lechosas para exhibirlas aquí. ¿Alguien sabe dónde hayar este tipo de pajas?
Compartir:

miércoles, 12 de febrero de 2014

Duende Maquiavel en Facebook

Para los que usen Facebook, decir que he abierto un perfil en dicha red social para los que quieran agregarme como amigo. Esta es la dirección:


Las únicas condiciones que deben cumplirse para que yo lo acepte como amigo, deben ser:

SER APASIONADOS DE LAS MAMELLAS DE LAS MUJERES
SER EDUCADO DENTRO DE LA PASIÓN QUE NOS UNE

Acepto también a mujeres pero dejo claro algo: Nada de maricones y travestis que o perfiles falsos de mujeres que en realidad son hombres. Tampoco admitiré personas que promociones algo sin antes consultarme. Por ultimo, el puritarismo que luce Facebook no admite la publicación de fotos o videos explicitos de sexo o que se asemejen a ello. Quiero que mi perfil dure indefinidamente porque si lo he creado ha sido porque se trata de hacer amigos con una misma pasión.

Lo dejo en vuestras manos.
Compartir:

Composición de la leche materna

La leche materna es única y no se puede imitar. Cambia de composición según la edad del bebé (o si el bebé es prematuro), la época del año (cuanta más calor más “aguada” es la leche para saciar la sed del bebé) y el bebé (es decir, la misma madre producirá leche distinta para cada bebé que tenga).

Tipos de leche materna

El calostro es la “primera leche” y está presente durante los primeros 3-5 días después del nacimiento del bebé. Es de color amarillo-anaranjado. Se produce en pequeñas cantidades (entre 1 y 3 cucharaditas los primeros 3 días). Es rico en proteínas, hidratos de carbono y anticuerpos y bajo en grasas. Es bajo en grasas para que se digiera rapidamente y así el bebé tiene hambre más pronto.  De esa forma el bebé mamará con más frecuencia (de 8 a 12 veces en 24 horas las primeras semanas) con el fin de estimular la producción de la leche de la madre. También tiene un número alto de leucocitos (glóbulos blancos), que actúan como defensas contra infecciones. Tiene un efecto laxante suave que estimula al bebé a pasar la primera deposición conocida como “meconio”. Esto ayuda a prevenir la ictericia mediante la “limpieza” del exceso de bilirrubina (que se excreta en el meconio), que es un producto de desecho de los glóbulos rojos de la sangre. Éstos se excretan en grandes cantidades después del nacimiento con el fin de reducir el volumen de sangre en el bebé.


Entre el calostro y la leche madura la madre produce leche de transición, que dura aproximadamente 2 semanas. La leche madura aparece después de la leche de transición. Es más líquida y más blanca que el calostro y se produce en grandes cantidades. Se compone principalmente de agua (90%) y el resto (10%) está compuesto de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Éstos dan energía al bebé, protección contra infecciones y le ayudará a crecer.

Composición de la leche madura

La cantidad de cada uno de estos componentes varía con la hora del día de la producción de leche materna, la mujer que produce la leche materna, y si es al principio o al final de la toma.

Lactoferrina, es una proteína que protege los intestinos del bebé contra bacterias y otros organismos (como los hongos) que necesitan hierro para su desarrollo .

Inmunoglobulinas (A, G, H), también protegen al bebé contra ciertos virus y bacterias (como la E coli). Las inmunoglobulinas son también proteínas.

Lisozima, es una enzima que tiene funciones anti-inflamatorias, promueve el crecimiento de la flora intestinal (bacterias buenas) y también protege contra la E coli y la salmonela.

Factor Bifidus, también es una proteína que favorece el crecimiento de lactobacilos, que son bacterias beneficiosas que protege contra la infección.

Grasas o lípidos, son muy necesarios para el desarrollo del cerebro, la absorción de vitaminas liposolubles y son una muy buena fuente de calorías para el bebé. La dieta materna no afecta a la cantidad de grasa en la leche, pero puede afectar a los tipos de grasa presente en ella. La cantidad de lípidos suele ser mayor al final de la toma, por lo que es importante siempre dejar que el bebé termine primero un pecho antes de ofrecerle el otro.

Vitamina C, esta vitamina aumenta la absorción de hierro. En el caso de las vitaminas, la dieta materna afecta a la cantidad y tipos de vitaminas presentes en la leche. Por ello, la madre debería tener una dieta rica en frutas y verduras.

Vitamina D, esta vitamina se necesita para la absorción de calcio y, por tanto, un crecimiento adecuado de los huesos. Si bien es cierto que la leche materna contiene cantidades bajas de vitamina D, éstas son las necesarias para un lactante. Los suplementos de vitamina D son necesarios en bebés de piel oscura (raza negra, india etc) que vivan en países con una baja radiación solar o en bebés que nunca se expongan al sol. Para más información acerca de esta vitamina puedes leer este artículo.


Hidratos de carbono, la lactosa es el principal hidrato de carbono que se encuentra en la leche materna. Se compone de galactosa y glucosa y su concentración en la leche materna aumenta hacia el final de la toma. Alrededor del 40% de las calorías totales son proporcionadas por la lactosa. Ayuda a combatir infecciones y también promueve el crecimiento de la flora bacteriana en el estómago. También mejora la absorción de algunos minerales.

Calcio, es uno de los principales minerales presentes en la leche materna. El calcio ayuda al crecimiento y el desarrollo de los huesos. El calcio se obtiene de los huesos de la madre y después se suministra al bebé a través de la leche materna. Los huesos maternos se reponen de calcio durante y después del destete.

Hierro, es un mineral necesario para producir los glóbulos rojos. La leche materna tiene niveles bajos de hierro, pero el bebé absorbe un porcentaje muy alto de ese hierro. Algunos profesionales de la salud creen que los bebés mayores de 6 meses necesitan suministros adicionales de hierro. Sin embargo, otros afirman que un bebé puede crecer bien alimentándose solo de leche materna hasta la edad de un año.

Zinc, es un mineral necesario para la producción y la activación de las enzimas.

Si hablamos de una mujer sana, sin duda alguna, la leche de sus pechos es oro blanco líquido para cualquier hombre que sepa apreciar el acto de mamar de los pechos que la producen. Congratulémonos de que la mujer zorra pueda darnos de mamar.
Compartir:

viernes, 7 de febrero de 2014

Loadas sean las mamellas lechosas

Abramos la boca mientras vemos estas suculentas tandas de mamellas ordeñadas.
Compartir:

martes, 4 de febrero de 2014

Añorando a Lactferatu

Hemos podido comprobar en no pocas ocasiones que todos recordamos al gran Lactfertu, padre de la estirpe de los Vampiros Blancos, desaparecido sin dejar a penas rastro hace ya algún tiempo. Los que hemos valorado la posibilidad de intentar saber de él y tentarlo de un regreso a un nuevo liderazgo de La Orden, tenemos fé en creer que tal vez algún día se vuelva a manifestar de algún modo. Hay muchos rumores, dentro de los ambientes blancovampíricos que hablan de que Lactferatu sigue entre nosotros pero bajo otra identidad, retirado y observador plácido de ver como ha creado legión entre sus adeptos. Su salud siempre fue delicada a partir de unos tiempos y también pudo ser la causa de su retiro. Las malas lenguas hablan de su muerte física,  paso a la inmortalidad como mito pero yo personalmente, creo que Lactferatu sigue vivo, entre nosotros y tengo esperanzas de que algún día regrese aunque no del mismo modo en que lo hizo durante su comandancia de la mítica site de Pasión Mamaria. Lactferatu siempre tuvo un reto que, desgraciadamente, no pudo ver hecho realidad en sus tiempos: crear una autentica Orden que hiciera que muchos vampiros blancos del mundo pudieran estrechar lazos entre ellos y reinvindicar la pasión por la leche materna y su amamantamiento para adultos, una práctica digna y consentida entre las fantasías eróticas. Por desgracia, eso aún no ha sido posible porque, extrañamente, entre los propios vampiros blancos se impone un especie de actividad individualista que no lleva a una unión como colectivo. Tal vez el mejor homenaje que podríamos hacer a nuestro añorado padre de loa vampiros blancos sería poder crear "células" en todos los lugares del mundo de pro consumidores de leche materna mediante el amamantamiento directo entre mamella y boca de adulto. Porque esa es la grandeza de los vampiros blancos. Mientras tanto, podemos recordar el legado que Lactferatu nos dejó en su momento, como el escudo de La Orden global de los Vampiros Blancos. Nuestro escudo.

Compartir:

La sed que aprieta...

Mamemos, bebamos... succionemos, gocemos, hermanos vampiros blancos.
Compartir:

Nos encantan las lactantes

Es un hecho que nosotros, como vampiros blancos que somos, nos encantan las mujeres con unos pechos turgentes (aunque el tamaño mamellero no siempre es importante) pero si esos pechos pertenecen a una lactante, es un extra que jamás rechazaríamos.

Así que, paso a compartirles un video en el que se muestran unas instrucciones de como extraer ese sagrado néctar que tanto disfrutamos. Aparece a cuadro, una hembra morena con unas tetas de buen tamaño, a la que le indican como sacarse la leche con suaves movimientos hasta que por fin le salen unos chorritos que le escurren en la teta y que luego pasa a compartirle a su avaricioso bebé.
 
Pero claro, todos sabemos que si tuviera cerca de ella a uno de nuestro clan, ni siquiera necesitaría magrearse esas mamellas para sacarse la leche, pues seguro ya la habríamos dejado seca. Y debajo los dejo con otro video de una hembra pelirroja cuyas tetas se encuentran llenas de leche, simplemente se me hizo agua la boca, pues a parte de hacerlas bailar sabrosamente, tambien deja su camisa empapada y lanza unos potentes chorros que sería inaceptable para nosotros dejar que se desperdicien.
Y por si fuera poco, también combina su rica lechita con un café. Compañeros, imaginen despertar todos los días con una hembra lactante a su disposición, y la posibilidad de tener estos ricos cafés con leche materna para empezar el día. Imperdible.
Compartir: