El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

martes, 29 de octubre de 2013

Dos poderosas razones

Con el Halloween tan cerca, a veces recuerdo mis días de adolescente, y siendo yo un vampiro blanco oficial y por consiguiente un amante de los pechos femeninos, recuerdo mucho aquellas fiestas nocturnas con motivo de la noche de brujas, en las cuales se podía ver a tantas futuras fuentes con su "pechonalidad" ya bien desarrollada. No sé bien si se acostumbra en otros países, pero acá en México esa celebración gringa a parte de dejar repletos de dulces a los niños, también sirve para que las jóvenes y las no tan jóvenes, luzcan sus mejores atributos en las fiestas, y eso claro está, no pasaba desapercibido ante mi.

Pues el solo verlas con esos difraces sexys tan ceñidos, y con esos increíbles escotes que apretaban deliciosamente aquellos pechos jovenes hasta hacerlos implorar por ser libres, simplemente lograban que se me hiciera agua la boca.

Y al instante vino a mi mente una chica que sube unos videos a youtube con el usuario de "MissHannahMinx". Es una chava muy peculiar, con frecuencia viste con algunos disfraces como de diablita por ejemplo, típico para Halloween. También tiene una mirada profunda y misteriosa, pero lo que seguramente les llamrá más la atención, es que ella tiene "dos poderosas razones" para mantenerte atento viendo alguno de sus videos. De hecho, hasta el día de hoy no estoy muy seguro de que tanto habla la chica, y tengan por seguro que no es porque ella hable en inglés, pues lo entiendo bien, pero casi, casi estoy seguro de que enseña palabras en japonés, casi.

Así que, además subir "videos educativos" también me deleitó con sus "dos razones" hace un tiempo, cuando yo aún iba a la universidad. 

Y una pequeña anécdota, una amiga mía, una vez se dió cuenta de que veía un video de MissHannahMinx muy atento, y de pronto me saca de mi concentración para decirme: "¿Qué esa chava no tiene ni un video donde no enseñe las tetas?" y le contesté: "Bueno a ella le gusta enseñarlas y a mi me gusta verlas". 

"Touché."

Y ahora les dejo unos gifs de la chica y sus "dos poderosas razones"
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.