El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 24 de agosto de 2015

La mejor compañera del mundo.

El año pasado me enteré de una noticia muy morbosa. Se presume que esto sucedió en Lima, Perú, también se dice que no es real, pero no podría asegurar ni una cosa ni otra. Como decía, el 2014 salió a la luz un video, en el que aparece una mujer en la cocineta de su oficina, tomando algunas cosas y al parecer sirviendose café. Luego de terminar su tarea, toma un recipiente de cartón, se presume que es de leche empaquetada, se levanta su vestido, y se dispone a llenarlo con su leche materna con propósitos desconocidos.

Pueden apreciar debajo el video. No es de excelente calidad ya que fué tomado con una cámara de vigilancia, pero está bueno..

Supe de gente que se indignó cuando salió esta noticia, claro los mismos de siempre, los santurrones. Lo que me hizo darme cuenta que siempre existirá esa sociedad doblemoralista que se escandaliza si ve la teta de una mujer en público, o si sabe que una mujer usa su leche materna para cualquier otra cosa que no sea amamantar a su vástago. Críticas y prejuicios, tanto bla, bla, bla, y por dentro esa gente debe estar salivando al ver una mamella escurriendo leche.

Sin embargo, desde mis ojos blancovampíricos, está claro lo que sucedió aquí, la hembra lechosa, o como diría Lactferatu, fuente, va a la cocineta de su oficina, se sirve café, para ella u para otra persona, ve que se acaba la fea leche de vaca que venden en empaques de cartón, y decide llenarla con su rica y nutritiva leche materna, todo con tal de reponer lo que utilizó, para que así sus compañeros no se queden sin disfrutar, inconscientemente, de su sabroso manjar.

Solo que cada vez que veo este video me surgen varias preguntas:

¿A cuantos vampiros blancos les gustaría tener una compañera así de generosa?

¿Qué hubiera pasado si "Lauren" hubiera hecho algo así en mi oficina?

¿Dónde están estas compañeras lechosas en tiempos de carencia láctica?

¿A qué sabrá el café con leche materna?
Compartir:

3 comentarios:

  1. Relato anónimo
    Los personajes tienen los nombres cambiados
    En nueva zelanda una mujer se le infecto el organismo con una extraña bacteria la mujer se llama elisa y un cientifico descubrio que esa bacteria era intolerante a leche materna y el medico que la trataba acababa de venir de ese congreso y le recomendo tomar leche materna por 60 dias y fue donde karla su amiga que estaba en lactancia. La muchacha se alimento por 60 dias con leche de su amiga luego de pasar los 60 dias le dijeron elisa estas curada el analisis salio negativo luego llego donde karla y le mostro los resultados y karla se puso a llorar porque elisa no le iba a chupar las tetas y elisa le dijo bueno las seguire chupando hasta que no produzcan leche.
    Opinen que les parecio las historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena interesante hermano, sería una historia que a muchos les gustaría ver en nuestra sección de "Relatos Lechosos", aunque es algo corta, quizás deberías agregarle más detalles y desarrollar más todo el tema, quedaría genial.

      Borrar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.