El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

martes, 30 de septiembre de 2014

Nuestro templo

Al escribir el post anterior, me di cuenta, y al parecer no solo yo, de que Mamelladores necesita este tipo de aportes y experiencias. Ya un miembro del clan (IG, quien también nos comparte las aventuras de Christine) me había dado la buena idea de agregar una sección especial en el menú del blog, con algunos pasajes y vivencias que nuestro líder Lacferatu, nos compartió allá en los buenos tiempos de Pasión Mamaria. Incluyendo un acceso directo para que todos podamos visitar lo que un día fué el nacimiento de nuestro clan.

Es por eso, que quizás en un unos días agregue algunas de los mejores post que Lacferatu redactó hace ya 7 años, yo creo que serían solo algunos porque tampoco se trata de trasladar todo PM a Mamelladores. Yo lo vería como una especie de monumento, tanto a nuestro líder como a nuestro caído templo. Como aquellos monumentos que levantaban los romanos en sus enormes santuarios.

Esto, con el fin de presentar PM a las nuevas generaciones de vampiros blancos y fuentes voluntarias, para que contemplen lo que fué en su tiempo y como es recordado ahora. No debemos olvidar que los de nuestra estirpe no siempre estuvimos ocultos entre las sombras. Para que así, un día haya más miembros del clan.

Pueden amontonarse en comentar, siempre serán bienvenidos, hermanos del clan, hembras lechosas y no lechosas. Recordemos siempre nuestro viejo hogar, y no olvidemos que este pretende ser el nuevo refugio para todos nosotros.

Lacferatu estaría orgulloso.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.