El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

viernes, 22 de agosto de 2014

El Clan

Solo como un dato interesante, quise obtener parte de las estadísticas que ha tenido este mes nuestro hogar; Mamelladores.

Y bien, como podrán apreciar, la gráfica de abajo mide las visitas al blog en relación al país desde donde pueden accesar a Mamelladores.

Es así, que en cuanto a visitas de vampiros blanco, o fuentes muy tímidas, siendo un total de 1751, México y España llevan la ventaja con 36% y 16% respectivamente. Seguido por Argentina con un 14%, Estados Unidos con 11%.

Colombia lleva casi un 7% Perú anda cerca del 5% y el resto, (Chile, Costa Rica, Bolivia y El Salvador) van disminuyendo casi a razón de 1% por cada uno.

1500 visitas en un mes no está nada mal, esperemos que pronto vayan llegando más miembros del clan de vampiros blancos, y claro, de ser posible también algunas fuentes que puedan dar su opinión en comentarios o como gusten. La cosa es que Mamelladores siga creciendo y pueda llegar a ser en un futuro un auténtico refugio de la talla que tuvo en su momento Pasión Mamaria.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.