El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 3 de octubre de 2013

¿Y nuestra embajadora?

Hace poco tiempo me enteré de la noticia, de que la embajadora de Pasión Mamaria se había hecho una reducción de busto hace un par de años. La noticia decía, que mi compatriota había bajado 10 kg después de dar a luz a su hija, por lo que decidió hacerse una cirujía para reducirse los pechos dos tallas, argumentando que su cuerpo ya no lucía proporcionado.
Ahora bien, no intento proponer buscar una nueva reina de los vampiros blancos porque Salma fué elegida en nuestro antiguo templo, de hecho a me encantaría saber si los nuevos miembros del clan la podemos considerar como nuestra reina de las fuentes. Pero también me gustaría saber la opinión de los antiguos miembros de PM.

Así que... ¿Sakma Hayek será la reina de los vampiros blancos? desde mi punto de vista no veo porque no.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.