El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Presentación

Yo soy LactAdict, un vampiro blanco mexicano que recién se decidió a sacar su identidad vampírica, pero también soy un nuevo miembro en este nuevo hogar para nosotros, los vampiros blancos. Hace un tiempo me contacte con Duende Maquiavel, el administrador del blog, quien me hizo co-administrador para así unir fuerzas y poder levantar de nuevo lo que alguna vez existió en Pasión Mamaria, me refiero al gran clan de los vampiros blancos, o como lo llamaría nuestro líder Lacferatu: Orden de Vampiros Blancos.

Pues bien, tanto Maquiavel como yo, sabemos que luego de la desaparición de nuestro viejo hogar PM, aún hay muchos miembros del clan por ahí, dispersos sin tener un lugar en dónde reunirse, algunos quizás ocultándose a plena luz, sin imaginar que ahora hay un luagr para ellos otra vez. Mamelladores es para todo amante de los pechos femeninos, que tanto placer nos proporcionan. Y no sólo es para los que nos encantan los pechos bien llenos de leche, sino que este lugar también pretende servir para toda mujer, lactante o no, que desee participar aquí.

Así que en lo que aparecen más y más compañeros, o con suerte alguna mujer dispuesta a ser parte de Mamelladores, aquí se estará recopilando material del que tanto nos gusta, si, pechos y más pechos. También estamos a sus órdenes si nos envían fotos, videos, relatos, etc... Así Mamelladores podrá ir creciendo y con suerte será lo que una vez fué PM.

Y para finalizar, les dejaré un entretenido video de Milena Velba, una hembra con un gran par de tetotas repletas de nuestro sabroso néctar, es sin duda una mujer a quien nuestro líder Lacferatu bien hubiera podido denominar como "fuente". Vean como ésta potencial fuente de lactancia se pasea por los alrededores de una granja hasta poder sacarse su deliciosa lechita. Debajo les dejo la liga del video para que lo descarguen también.

Compartir:

1 comentarios:

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.