Llegó a tomarse fotos y grabar varios videos en los que aparecía jugando con sus turgentes pechos, o en los que aparecía haciendo uso de un par de sacalaches, no para llenar uno o dos biberones, sino para llenar cuatro veces más.
Comparada con la chica tailandesa que producía galones y galones de leche, estoy casi seguro de que Milky Kim sería capaz de tal hazaña, incluso podría superarla, de eso no me cabe la menor duda. Les dejo debajo uno de sus videos, en el que logra extraerse 26 onzas de leche materna en poco más de 20 minutos.
Sin duda alguna este es uno de esos videos que podría hacer salivar a cualquier vampiro blanco, y lo digo no sólo por su abundante producción láctica, sino por los pechos que posee la joven madre, simplemente tienen algo que... bueno, cualquier seguro que cualquier lector podrá entender a lo que me refiero.
Cuando el buen compañero "IG" me hizo saber sobre esta chica, inmediatamente me puse a investigarla pero solamente pude encontrar pocas fotografías de sus hermosas tetas, éste video, aparte de otro que les compartiré después. También me enteré de que llegó a tener su propio sitio web en el que subía su contenido y uno podía registrarse para descargarlo, sin duda habría valido la pena tener una pequeña cuenta ahí, costara lo que costara, o como diría el viejito que salía en Jurasic Park: "No reparé en gastos".
Y no acostumbro a decir esto, pero personalmente no me atrae mucho la idea de casarme y formar una familia, aunque si fuera a hacerlo con una dama que tuviera una producción láctica similar a la de Kim, no lo dudaría ni tantito. ¿Se imaginan lo que sería tener raciones diarias leche materna, de por vida?
En próximos posts les estaré contando cómo acabó su corta pero memorable historia en internet, es algo para reflexionar y tomar en cuenta a futuro, sobre todo las mujeres que siguen este blog.
Hasta la próxima queridos lectores y lectoras.