¡Larga vida a Mamelladores! Blog que pretende coger el testigo del mítico @Pasión Mamaria, del no menos mitico Maestro @Depravator o @Lacferatu pero desde la humildad que ofrece este fiel seguidor y aprendiz lider y de aquella época irrepetible que, entre otros logros, puso en marcha el famoso clan de los vampiros blancos.
Hace que se me pongan los pelos de punta asumir, sin que nadie me lo haya pedido, el reto de acercar este lugar a la suela del zapato de lo que fue capaz de crear nuestro añorado lider Lactferatu pero mi pasión por las mamas, las tetas de las puercas mujeres que las atesoran, me ha podido más que el miedo de poner en marcha este blog.
Mi objetivo, tal como se indica en el encabezado del titulo, es convertir Mamelladores en un referente en la cuestión del fetichismo por la hembra zorra y especialmente sus mamellas. No rechazamos ningun tipo de tetas, siempre dentro de una presentable armoniosidad porque al mismo tiempo seremos sibaritas de estas glandulas apetitosas, excitantes, provocadoras de inmensas eyaculaciones de machos perversos.
Aquí, seguimos la formula de los grandes lugares de este tipo, es decir, de páginas sobre sexo: nadie te ha obligado a pasarte por aquí. Solo tú eres responsable último de quedarte o marcharte pero no prives con la hipocresia, de la libertad de que otros gocen de este lugar y de las putitas que muestren sus vergüenzas que para nosotros son nuestros placeres, representados obsesivamente por sus tetones.
Todo lo demás, será jugar al victivismo y al cinismo. ¿Eres tú de esos? Estoy convencido de que no.
Como su antecesora Pasión Mamaria, en este blog cabe todo, excepto dos cuestiones:
Aqui nada de lo que esté por debajo de la edad legal de los 18 años tendrá cabida. Ningun tipo de material sobre menores se encontrará en este blog, porque no es nuestro estilo, ni filosofia. Mamelladores, esta alineado contra los que luchan frente a este tipo de tráfico y material.
Y si buscas material grafico, textual, sobre homosexualidad, tampoco lo hallarás pues no es del interés de ninguno de los que haremos posible este blog. Eso no significa, que no respetemos la tendencia sexual de cada uno, pero aquí no se incluirá este tipo de material.
Yo soy Duende Maquiavel. Espero decepcionaros lo menos posible. Eso sí, sin vuestra colaboración, en cuanto material, etc, Mamelladores lo tendrá dificil. Así que desde aquí hago un llamamamiento a todos los que se hacen llamar vampiros blancos, templarios de los senos y cuantas denominaciones queráis añadir, que nos echeis una mano. Cualquier colaboración será muy bien recibida y agradecida pues, al fin y al cabo, este blog pretende ser la casa, la iglesia, el templo y el centro cero de todo lo que tenga que ver con mamellas.