El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

sábado, 31 de diciembre de 2016

Triste navidad

Posiblemente esta será la última aportación navideña que el sitio web de Milena Velba nos pueda brindar ya que como recordarán, su sitio web pronto dejará de actualizarse, cosa que podría darse en los primeros meses de este año, aunque yo sigo con la esperanza de que pase cualquier cosa y pueda seguir compartiéndonos sus grandiosos aportes, de lo contrario me temo que la próxima navidad no veremos más aportes navideños. Tristemente.

Pero bueno, hace unos años descargué este video de su página y me di cuenta de que era algo distinto a los demás, porque con frecuencia Milena graba sus videos en compañía de nuevas actrices, modelos, o con su inseparable amiga Nadine Jansen, pero esta vez sale acompañada de un tipo disfrazado de Santa Claus.

No tengo idea de qué es lo que están diciendo porque creo que están hablando en Alemán, pero no eso importa, lo interesante aquí es que en el video, ahora que Milena está muy crecidita, ya no es Santa quien le dará los regalos, sino que es ella quien le da a probar sus apetitosas mamellas. Al ver el video, nunca antes me habían dado más ganas de disfrazarme de papá Noel.

Les dejo debajo el video y como ya es costumbre, los links de descarga.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.