El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 31 de diciembre de 2015

Las Tetas en la sociedad

Bueno, aunque ya pasó la época navideña, quería que este post quedara represantado de esta manera, así que para terminar el año, decidí traerles algo que no se ha visto mucho por aquí.
Hace tiempo encontré un interesante documental que fue transmitido por el canal español TVE, en el que se trata el tema de las tetas, de cómo influyen en nuestra sociedad, y las dos grandes razones de peso que la gente suele darle a las glándulas mamarias que tanto anhelamos los vampiros blancos.

Escuchamos la opinión de diversas personas acerca del tema, modelos, gente relacionada a los medios, especialistas de la salud, gente común y corriente etc...

Se los dejo a continuación por si les llama la atención, hermanos del clan.

Ah y de paso, les deseo un feliz y lechoso años 2016, sé que este tema llega algo tarde, pero por alguna estúpida razón olvidé publicarlo el día 31.

Pueden comentar compañeros, los comentarios son gratis.

Compartir:

4 comentarios:

  1. Interesante el video, muy bueno conocer la historia y como afecta el contexto para la importancia que se le da a las mamas.

    ResponderBorrar
  2. Interesante el video, muy bueno conocer la historia y como afecta el contexto para la importancia que se le da a las mamas.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te gustó el video, cuando me lo encontré en internet, supe que esto tenía que estar aquí.

    Gracias por visitar Mamelladores, ojalá que pases más seguido por aquí.

    ResponderBorrar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.